quiero un linux en mi pc

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Mar Jun 30 11:08:59 CLT 2009

El Sat, 27 Jun 2009 21:16:14 -0500
michael james londoño  gutierrez <m_jlg2007 en hotmail.com> escribió:

>  a todos gracias pero tengo otro problemita aqui nadielo ha visto
> pero les ha gustado por nuevo y novedoso al ejecutarlo en un pc q me
> prestaron [..........]

Bueno... al parecer el entusiasmo te ha jugado una mala pasada.... de
las 2 que tengo... ninguna es de cristal por lo que no podría adivinar
lo que interesa....

(1) Finalmente en que distribución estás trabajando?
(2) De seguro que la que elegiste, tiene más de un manual de usuario el
cual podrás consultar con tus dudas.
(3) Respecto a la pequeña lista que pides, no hay nada que Google no te
pueda decir.
(4) Si esperas un panel de control en Linux, eso lo único que indica tu
falta de conocimientos y para remediar eso sólo baja tu manual de la
distro que estés usando y ponte a estudiar.... es la única forma de
aprender.
(5) Usa un buen lenguaje para escribir en las litas de correo, una
buena redacción del problema y demuestra interés por aprender, con el
entusiasmo sólo no basta.
(6) Visita este link y por favor leelo al menos una vez, no es broma,
tomalo con la seriedad que corresponde.

Suerte.
--
Atentamente.