quiero un linux en mi pc

Mar Jun 30 11:50:24 CLT 2009

michael james londoño  gutierrez escribió:

>  a todos gracias pero tengo otro problemita aqui nadielo ha visto pero les ha gustado por nuevo y novedoso al ejecutarlo en un pc q me prestaron para q esperimentara me podia enviar alguien porfa una pequeña lista de aplicaciones o por lo menos decirme para q sirve cada una de las q tengo

Lo más fácil es que abras en el menú de aplicaciones todas las que
aparecen y veas qué hacen.

Respecto al "panel de control para desinstalar", debe haber alguna
herramienta, pero depende de la distribución que escogiste.

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"El sudor es la mejor cura para un pensamiento enfermo" (Bardia)