quiero un linux en mi pc

michael james londoño gutierrez m_jlg2007 en hotmail.com
Sab Jun 27 22:16:14 CLT 2009

 a todos gracias pero tengo otro problemita aqui nadielo ha visto pero les ha gustado por nuevo y novedoso al ejecutarlo en un pc q me prestaron para q esperimentara me podia enviar alguien porfa una pequeña lista de aplicaciones o por lo menos decirme para q sirve cada una de las q tengo para asi darle estos datos a mis amigos muchas grasias a todos y les seguire contando como me va con el mio q aun no he tenido tiempo con esta algarabia q tenemos aqui con este nuevo hobie (linux) q por sierto no le veo panel de control para desistalarle programas lo q me deja aterrado es q tiene xp dentro de linux y 4 escritorios ojala arregle la mia para q mis amigos tambien lo hagan cuidense chaooooooooooooooooo

att michael londoño

MEDELLIN COLOMBIA