quiero UN LINUX respuestas

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Jue Jun 25 02:37:28 CLT 2009

2009/6/24 michael james londoño  gutierrez <m_jlg2007 en hotmail.com>:

> ME ESTAN RESPONDIENDO MUY GROSEROS HASTA ARRAsTRADO ME HaN DICHO PERO ESE ES  EL RETO Q ESA MAQUINA SIRVA DE ALGO O ES Q LINUX ES EXIGENTE PORQ SI ES ASI  Q TRISTE Q LOS POBRES NOS TOQUE ASI DE TODOS MODOS GRACIAS A LOS Q EN VERDAD TENIAN LA INTENCION DE AYUDARME
> ATT MICHAEL LONDOÑO
> MEDELLIN  ANTIOQUIA

> Connect to the next generation of MSN Messenger
> http://imagine-msn.com/messenger/launch80/default.aspx?locale=en-us&source=wlmailtagline

Se ve que tiene ganas de aprender, pero no se deje amilanar por los
otros "bromistas". Las bromas son relativas y creo que muchos están de
acuerdo en que no fueron precisamente graciosas (o escribieron con 2
piscos en el cuerpo).

En fin, al grano. Si de veras quieres aprender tienes 2 opciones: como
los machos o como los usuarios. Depende de para qué quieras el tarro,
pues deberá ser la forma de combate.

Si quieres aprender como un usuario, Damn Small Linux es tu referente.
Basado en Knoppix, con un modesto sistema de administración de
paquetes (como se instalan los programas en esa distro) podrás hacer
de mucho. Yo lo he usado en máquinas tan chicas como un 486 con 64 en
RAM y corre bien. :)

Ahora, si quieres revivir la máquina por gusto, y por obtener poder,
entonces deberás hacerlo como un macho: con todas las de la ley.
Bueno, no tiene por qué ser tan tortuoso, hasta los espartanos tenían
escudos. Por eso te recomiendo, si te sientes con ganas de cualquier
cosa, usar zipslack. 100 MB de espacio y podrás correrlo hasta en una
licuadora (te lo digo por experiencia). ;)

Cualquier cosa, está la lista. Basta que pregunte. Pero antes de
preguntar, revise este pequeño manual sobre cómo hacer preguntas. Le
ahorrará varios dolores de cabeza y "bromistas" de yapa. ;) [1]

Saludos, y suerte en tu viaje. :D

[1] http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html