quiero UN LINUX respuestas

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Jue Jun 25 09:03:41 CLT 2009

El Wed, 24 Jun 2009 22:28:44 -0500
michael james londoño  gutierrez <m_jlg2007 en hotmail.com> escribió:

> ME ESTAN RESPONDIENDO MUY GROSEROS HASTA ARRAsTRADO ME HaN DICHO PERO
> ESE ES  EL RETO Q ESA MAQUINA SIRVA DE ALGO O ES Q LINUX ES EXIGENTE
> PORQ SI ES ASI  Q TRISTE Q LOS POBRES NOS TOQUE ASI [.....]

Tal como dices.. si eres técnico, algo de ello sabrás, que hayas
partido por uindou... bueno nadie es perfecto, pero si quieres
realmente usar esa maquina, al menos analiza lo que te he enviado...

Usa antiX Linux, realmente consume muy poco de recursos, te
sorprenderás. Lo otro tienes que reaprender para usar Linux, asique
mucho estudio y bastante google... si para eso es indispensable tener
una conexión a internet... si no... junta algunos pesos y te ordenas
tus horarios para ir a un cabercafe a buscar info de a poco.

Por otro lado cuando hables en la lista... NO GRITES!... escribir en
mayúsculas es hacerlo.

Saludos y suerte.
--
Atentamente.