Rastrear origen de correos electronicos enviados !!!

Sebastián Veloso Varas sveloso en sevelv.cl
Vie Jul 24 20:23:10 CLT 2009

Estimado,

Gmail dentro de sus politicas no registra en los encabezados la ip de origen
del envio de correo.
Ver :
http://mail.google.com/mail/help/intl/es/privacy.html
http://mail.google.com/privacypolicy.html

Hotmail si lo hace, y basta con ver el encabezado o header de un correo

Saludos,

Sebastian