Rastrear origen de correos electronicos enviados !!!

Jorge Sepulveda S. jorgeantonio.sepulveda en gmail.com
Vie Jul 24 21:34:56 CLT 2009

Angelo Astorga <angeloastorga en gmail.com> escribió:

> Hola lista, alguien sabe o conoce de algun programita o procedimiento que
> me
> permita encontrar el origen real de algun correo electronico recibido...
> por
> ejemplo, si tengo una cuenta de hotmail o gmail y envio desde mi trabajo un
> correo, podria llegar a encontrar o saber la IP publica de mi trabajo ¿¿??
>
> gracias...

Prueba configurar una casilla de correo a un cliente de correo, tal como MS
Outlook (perdon), y verás que una de sus opciones es ver el encabezado de
los correos. En dicho encabezado verás las IP de origen.
http://xbash.files.wordpress.com/2009/06/rastroip02.jpg
--

Jorge A. Sepulveda Sepulveda                JorgeAntonio.Sepulveda en gmail.com