Sendmail conecta con MX secundario

Felipe Andrés Pino Ramirez felipe.pino en gmail.com
Mar Jul 14 19:30:28 CLT 2009

Estimados,

Tengo configurado un sendmail y estoy realizando algunas pruebas de
conectividad, enviado  y recibiendo mails desde distintos dominios. Al
enviar un correo a un dominio llamado dominio.cl, mi sendmail en el
log me indica que se está tratando de conectar al MX de backup y este
servidor en dicho dominio no está aceptando los correos, cómo puedo
hacer que sendmail se conecte intente enviar el correo a dominio.cl
conectandose con su MX principal?, por que sendmail intenta e intenta
al servidor secundario pero en ningún momento hizo el intento de
conectarse con el mx primario.

Muchas gracias.