Características servidor de virtualización

Guillermo Farias D gfarias.linux en dojo.cl
Sab Jul 18 14:58:56 CLT 2009

Holas:

para ayudarte de forma exacta , sería bueno que nos describieras las
caracteristicas actuales de los servidores que usan y cuanto cercano
quieres que sean los servidores virtuales, osea, cuanta RAM, CPU, DISCO,
tarjetas de red, segmentos de red, y si puedes el uso actual promedio de
las Ram,Cpu, y red de las máquinas , con eso se puede obtener un buen
dimensionamiento del servidor necesario para alojar tu plataforma de
desarrollo.

Atte.
Guillermo