programando apagado de servidores

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Jue Jul 9 13:26:25 CLT 2009

Victor Hugo dos Santos escribió:

> [...]
>
> esto de enviar un correo, es lo que hacemos actualmente.. por ejemplo:
>
> - envío un correo a 4 encargados de area indicando que necesitamos
> reiniciar un servidor o detener algún sistema en esta semana.
> - algunos contestan que para el jueves esta bien..
> -  otros indican que esta semana es imposible.
> - envío un otro correo, indicando que el reinicio seria preferible
> para la siguiente semana por que RRHH esta generando los pagos esta
> semana y es imposible detener
> - desde la bodega contestan que en la siguiente semana estaran hacendo
> [...]

Te sale mas facil arrendar un generador portatil mientras haces la
mantencion y el costo se lo cargas a los clientes que te indicaron que
no podian bajar el server. :-)

Gracias al creador por inventar los servidores con doble fuente y
sistemas de energia independientes asi no tenemos ese cacho aca.

Saludos!

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Administrador DataCenter Crecic S.A.