programando apagado de servidores

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Jul 9 14:51:06 CLT 2009

2009/7/9 Victor Hugo dos Santos <listas.vhs en gmail.com>:
> Hola,
>
> tenemos un pequeño problema cuando necesitamos reiniciar nuestros
> servidores linux (sea por actualizaciones de BIOS, Kernel o
> mantenimiento del sistema o otros), que es la programación de la
> fecha/horario !!!
>
> hay algunos servidores, que necesito ponerme de acuerdo con hasta 14
> personas para poder encontrar un día y horario para reiniciarlo.
> y la verdad es que es todo un cuento y en algunas ocasiones, pienso
> que es mas fácil conseguir un presupuesto que lograr reiniciar un
> servidor. :-)

> [...]

Uffff lindo problema... me imagino que tienes todo basado en linux...
pero si tienes infopath, talvez te puedas ayudar de hacer un
formulario, con fechas propuestas por ti, que se conecte a un
webservice y te guarde los datos en una base de datos.

Alguno de estos tantos programas colaborativos talvez te sirva... como
opengroupware, collabtive... incluso exchange o sharepoint con alguna
plantilla para sitios de reuniones...

Voy a ver si encuentro algo... esta bueno el problema.

Saludos!!

--
http://animaldelared.blogspot.com

Visita Un computador por niño http://www.ucpn.cl