EPEL o rpmforge??

Mauricio Vergara Ereche mave en nic.cl
Mie Jul 8 10:59:23 CLT 2009

On Wednesday 08 July 2009 10:30:05 Jorge Palma wrote:
> Mi recomendación es, utiliza el repo adicional que necesites y luego
> desactivalo

No creo que sea buena sugerencia utilizar un repo sólo para instalar X paquete
y después olvidarte de sus actualizaciones...

> Mantenerlo habilitado junto a los oficiales es
> Potencial fuente de problemas

Para eso existe ProtectBase o Priorities.

--
Mauricio Vergara Ereche                 User #188365 counter.li.org
DNS Admin NIC Chile                             mave [@] nic [.] cl