Preguntas tontas [Was: Re: Copiar archivos y carpetas]

Enrique Chenu enchenu en gmail.com
Jue Ene 29 21:51:58 CLST 2009

En esta comunidad se discuten mas temas sin interes tales com lo que
Microsoft apoya o deja de apoyar, se discute mas sobre por que se mando off
topics, se le manda a la misma china a quien hace preguntas que ya se
hicieron ( me paso a mi y me pidieron que revise el historico de dos años
atras), pero cuando se trata de ayudar y de dar respuestas, que para eso
supuestamente sirve esta lista, a la hora de discutir temas que son
realmente importantes, se esquiban y te dicen que pongas comas "," puntos
"." por que no se entiende tu mensaje, pero les aseguro que entienden mens
de cel cuando quieren. son algunas de las razones por las cuales deje de
participar activamente en la lista y por esas cuestiones muchas veces pense
en salir de esta comunidad.

Realmente es una pena
Porque esta lista a pesar de que es de chilenos no solo se lee en Chile.

SAludos desde Paraguay
Disculpen horrosres ortograficos y falata de puntuacion

Enrique