Preguntas tontas [Was: Re: Copiar archivos y carpetas]

Ivan Altamirano ivangelion68 en gmail.com
Jue Ene 29 20:16:07 CLST 2009

Da pena ver gente discutiendo sólo porque un "newbie" preguntó el "¿cómo se
lista un directorio?"(Por ejemplo), y el porqué da pena es sencillamente
porque uno de los objetivos de la comunidad Linux, desde hace bastante
tiempo, es darse a conocer y que se dé una oportunidad de, por último,
probar un sistema operativo a la gente.

Creo que actitudes como esta desincentivan el uso del SW libre, y me hacen
pensar si la comunidad (¿Comunión es lo que buscamos en esta discusión?),
está preparada para asumir ese desafío.

Cualquier persona que es novata, pregunta y debe preguntar el como realizar
aquella nueva actividad. Imaginate que cuando pregunten les digan "Andate a
la "·"·$"$·$"·!"!$·"!$·$"·!$%$, busca solito, a mi me costo la cuestion"...
ante esas actitides me acuerdo de una frase :
"El toro se olvidó que fué novillo"...

saludos

--
Ivan Altamirano