Re: Netiquette [Was: Re: Comparativa notebooks y dónde comprar]

Wladimir A. Jimenez B. wjimenez en kasbeel.cl
Mar Ene 27 00:37:49 CLST 2009

Creo que se olvidan de los 14.4, pero bueno.

Si me pregunta si el pasado fue mejor, yo digo "no, siempre el futuro es
mejor", por que si no fuerá por no estariamos aquí, discutiendo sobre este
tema.

Con respecto a los nuevos, recuerden que hoy en dia es mucho mas complejo
entender que significa

mov ax,cs
mov ds,ax
mov ah,9
mov dx, offset Hello
int 21h
xor ax,ax
int 21h

Hello:
  db "Hello Noobs!",13,10,"$"

agradescan el uso de asm y binario.

cuando comence a conocer los IBM 25 esto era un gran logro, pero se imagina
que piensa una persona normal, de esto.

"es una estupides si en VB tiro un lbl y muestro lo que quiero".

NOTA: Creo que debemos adaptarnos y entender que no todos somos iguales.
Puede que una persona considere que saber que es un Laptop lo convierta en
un Computin. y no por eso son menos inteligentes.(Son solo distintos), y
para los que saben no somos mejores por quejarnos ni mofarnos de los demas,
somos mejor por que ser mejores y ayudar a los que podemos.