Netiquette [Was: Re: Comparativa notebooks y dónde comprar]

Electrolinux rab en electrolinux.cl
Mar Ene 27 09:28:30 CLST 2009

El Tuesday 27 January 2009 00:37:49 Wladimir A. Jimenez B. escribió:

> NOTA: Creo que debemos adaptarnos y entender que no todos somos iguales.
> Puede que una persona considere que saber que es un Laptop lo convierta en
> un Computin. y no por eso son menos inteligentes.(Son solo distintos), y
> para los que saben no somos mejores por quejarnos ni mofarnos de los demas,
> somos mejor por que ser mejores y ayudar a los que podemos.

Como definirias "Inteligencia Humana"?
Según la OTAN es "Una categoría de la inteligencia derivada de la información
recogida y proporcionada por fuentes humanas"

Entonces, basandonos en tus palabras y en la definición de la OTAN, en que
convierte a los usuarios que no tienen la más mínima intención de aprender?

Podemos concluir por ello que personas a las cuales se les proporcionan las
fuentes humanas de la información y no son capaces de recogerla y procesarla
simplemente por lata o flojera... en que los convierte? .... y dicho de otra
forma, esto no es mofarse de nadie, simplemente es poner sobre la mesa una
realidad y no por ello dejare de ayudar a quienes quieran aprender o me hace
sentir que soy mejor que los demas.

Saludos
--
Atentamente.