Re: Netiquette [Was: Re: Comparativa notebooks y dónde comprar]

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Mar Ene 27 00:13:05 CLST 2009

2009/1/26 Electrolinux <rab en electrolinux.cl>:

> Hey Doc... dije sólo viejos, no paleoliticos!

Y yo creía que 33.6 *ya* era lento. Creo que de veras existen las
tortugas con reumatismo. ;)

> Si completamente de acuerdo....  y no paran!

Pertenece al balance del mundo. Si en el mundo no hubiesen n00bs, no
habría cómo establecer que un pr0 es pr0.

> Al parecer no han cambiado radicalmente.

De hecho creo que no hemos avanzado ni una semana dentro de ése septiembre. :P

> Y lo que es peor... algunos perjiles además se molestan porque uno los corrige
> a les sugiero que aprendan a escribir correos....

Hay cosas que la ciencia difícilmente podrá develar. La fuente de la
juventud, la inmortalidad del cangrejo y la estupidez humana son tres
constantes universales no definidas (aunque sí acotadas).

> Estamos en el mismo grupo al parecer...

+1. Por experiencia sé que es un poco complejo (por no decir bastante
difícil) separar a los "n00bs" de los "newbs", porque al principio se
parecen mucho (ambos son insistentes), pero sólo uno de ellos será
capaz de decir "¿y qué pasa si hacemos esto?".

"Todo tiempo pasado fue mejor" es una frase de viejos, que poco a poco
van asimilando ciertos jóvenes. Ahora, cómo definir el mejor es lo
complicado, ya que la mayoría define "mejor" con "lo más seguro porque
es conocido". "Apego" lo llaman los filósofos.

Eso si, tiene razón: no hay mayores cambios. "n00bs will always be n00bs"

> Tal vez pueda parecer pesimista, pero me encuentro con esa dura realidad casi
> frecuentemente, pero en vardad le encuentro razón, hay que atesorar los buenos
> momentos y dejar los malos al olvido, así salen menos canas....

Yeah!

> (hmmm o tal vez estaré radicalmente equivocado... tendré que pensarlo)

Depende. ¿Revisaste si $TIME y $SPACE no fueron afectados por bend(1)? ;)