Netiquette [Was: Re: Comparativa notebooks y dónde comprar]

Electrolinux rab en electrolinux.cl
Lun Ene 26 09:51:41 CLST 2009

El Sunday 25 January 2009 03:26:31 Horst H. von Brand escribió:

> Aquellos en que no habia red (que siviera de algo)? Cuando tener un modem
> de 28.8 era el suen~o mojado?

Hey Doc... dije sólo viejos, no paleoliticos!

> Nunca ha sido simple... y lo peor de todo es que siempre aparecen mas...

Si completamente de acuerdo....  y no paran!

> Revisa acerca del "year september never endeth"... no han cambiado
> particularmente las cosas desde entonces.

Al parecer no han cambiado radicalmente.

> Persevera. Acumulas puntos de karma positivo. ;-)

Y lo que es peor... algunos perjiles además se molestan porque uno los corrige
a les sugiero que aprendan a escribir correos....

> Esta claro que los analfabetos que consideran "cool" el analfabetismo no
> llegaran a ningun lado. Estoy dispuesto a gastar algo de tiempo en alguien
> que demuestra interes por aprender, pero no en quienes hacen alarde de su
> ignorancia.

Estamos en el mismo grupo al parecer...

> Yo no seria tan pesimista. Durante muchos an~os he estado escuchando (en
> una larga lista de areas) que "esto esta cada dia peor, donde llegaremos!"
> y si comparas objetivamente no han habido cambios sensibles. Es parte de
> aquello de "todo tiempo pasado fue mejor", los malos ratos se olvidan y
> quedan como anecdotas divertidas, los buenos momentos se recuerdan y
> atesoran, creciendo conforme pasa el tiempo.

Tal vez pueda parecer pesimista, pero me encuentro con esa dura realidad casi
frecuentemente, pero en vardad le encuentro razón, hay que atesorar los buenos
momentos y dejar los malos al olvido, así salen menos canas....

(hmmm o tal vez estaré radicalmente equivocado... tendré que pensarlo)

Saludos
--
Atentamente.