con port mirroring mueren las tarjetas de red

Sebastián Veloso Varas sveloso en sevelv.cl
Lun Ene 26 09:27:54 CLST 2009

Arturo,

¿Por que mejor no colocas en una misma VLAN los extremos LAN? (Sonicwall
y el Linux) Seria mucho menos invasivo y pasaría inadvertido ... El
port-mirror normalmente se utiliza para supervisar trafico (p.ej IDS,
Proxys, Sniffers)

--
Sebastián Veloso V.
Móvil 	:	9-4968717