con port mirroring mueren las tarjetas de red

Oscar Muñoz oscar.munoz en gmail.com
Lun Ene 26 09:13:14 CLST 2009

Quizá el equipo no es capaz de procesar la información replicada en las
tarjetas y por ende mueren, quizá podrías probar con un número menor de
puertas replicadas.

Saludos,

Oscar Muñoz Sánchez