con port mirroring mueren las tarjetas de red

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Ene 26 14:24:21 CLST 2009

On Mon, Jan 26, 2009 at 9:27 AM, Sebastián Veloso Varas
<sveloso en sevelv.cl> wrote:
> Arturo,
>
> ¿Por que mejor no colocas en una misma VLAN los extremos LAN? (Sonicwall y
> el Linux) Seria mucho menos invasivo y pasaría inadvertido ... El
> port-mirror normalmente se utiliza para supervisar trafico (p.ej IDS,
> Proxys, Sniffers)
>
> Arturo Mardones escribió:

Hola Sebastian,

Lo que quiero es pasar justamente todo por ntop, porque tengo las
sospecha que tengo mas de algun pc infectado con algun zombie, algunos
pc con torrent y mulas, y mas de alguna otra cosa extraña...

Ya hice funcionar el tema, el cuento es que la tarjeta de red no debe
tener una direccion asignada y con eso funciona inmediatamente...
plop!

Saludos y gracias a todos por sus respuestas.

Arturo.