BTW {Alternativa correcta (socket daemon)}

Dom Ene 25 01:13:14 CLST 2009

Rodrigo Fuentealba escribió:

> Me extraña que alguien como tú se base en una cosa así: ¿Eres capaz de
> averiguar todas las pifias de MySQL y hacerlo mierda, pero para
> evaluar un lenguaje de programación (que dicho sea de paso, es algo
> que lo que vas a programar lo va a ver directamente el usuario) te
> basas en el ruido alrededor?

Ehh, no, lo que pasa es que ya he criticado mucho a PHP directamente
desde el punto de vista técnico, y lo que ha pasado es que me han
llamado "fanboi".

--
Alvaro Herrera	    Valdivia, Chile           Geotag: -39,815 -73,257
"We are who we choose to be", sang the goldfinch