BTW {Alternativa correcta (socket daemon)}

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Dom Ene 25 01:39:32 CLST 2009

El día 25 de enero de 2009 1:13, Alvaro Herrera
<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Ehh, no, lo que pasa es que ya he criticado mucho a PHP directamente
> desde el punto de vista técnico, y lo que ha pasado es que me han
> llamado "fanboi".

No faltan las personas que manejan una sola cosa y que porque es
simple lo califican de lo mejor del mundo. Yo uso (ahora no tanto,
Dios me libre) PHP, pero asi como tiene sus ventajas (barato, facil),
tiene sus desventajas atroces.

Al privado mi opinion personal.

Saludos,

--