BTW {Alternativa correcta (socket daemon)}

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Sab Ene 24 22:47:23 CLST 2009

El día 24 de enero de 2009 21:31, Alvaro Herrera
<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

(...)

> La verdad es que yo he escuchado (o mejor dicho leído) varias veces
> recomendaciones de que PHP es un lenguaje apropiado para toda clase de
> cosas, "no ve que ahora le tenemos PHP-CLI y se pueden escribir daemons
> y todo", etc etc.  :-(

Me extraña que alguien como tú se base en una cosa así: ¿Eres capaz de
averiguar todas las pifias de MySQL y hacerlo mierda, pero para
evaluar un lenguaje de programación (que dicho sea de paso, es algo
que lo que vas a programar lo va a ver directamente el usuario) te
basas en el ruido alrededor?

PHP sirve para "algunas cosas", y creo que más de una vez he dicho acá
mismo que PHP está siendo usado de manera extensiva porque es un
lenguaje barato y fácil de implementar. Para las cosas básicas,
funciona "medianamente" bien (la implementación de UTF-8 es
horrenda!!!).

Es por eso que varios de los que debíamos lidiar con PHP en algún
momento de la vida (Dios me libre de aquello nuevamente), utilizábamos
frameworks como Symfony. (Y tampoco hay muchos frameworks mejores)...

Bueno, es un rant acerca de PHP, no acerca de ti.

Saludos,

--
Rodrigo Fuentealba
http://www.thecodekeeper.net/