BTW {Alternativa correcta (socket daemon)}

Sab Ene 24 21:31:08 CLST 2009

Rodrigo Fuentealba escribió:

> Bueno, hay mejores cosas para trabajar con sockets que PHP;

La verdad es que yo he escuchado (o mejor dicho leído) varias veces
recomendaciones de que PHP es un lenguaje apropiado para toda clase de
cosas, "no ve que ahora le tenemos PHP-CLI y se pueden escribir daemons
y todo", etc etc.  :-(

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"I'm always right, but sometimes I'm more right than other times."