Comparativa notebooks y dónde comprar

Electrolinux rab en electrolinux.cl
Jue Ene 22 13:44:09 CLST 2009

El Thursday 22 January 2009 12:53:41 Alvaro Herrera escribió:

> Es la moda desde hace años ... son muy pocos los clientes "modernos" que
> respetan la netiquette.  Casi todos acostumbran al usuario a hacer
> top-posting, por ejemplo, o escribir en HTML.

Habrá que volver  a los tiempos viejos?.... o será más simple educar a los
nuevos?.... Existe una mala educación arraigada hace años de no respetar nada
y de hacer lo que se les place y sobre todo de usuarios recien llegados a
Linux que aún conservan algunas malas costumbres introducidas.

Yo me canse de lidear con usuarios que ni siquiera tienen interez en aprender
a escribir y construir un correo en forma decente y no sólo en las listas de
correo, si no además en forma profesional.

Una lástima por el poco interés en aprender y lo que es peor los que vienen de
más abajo aún... tomarán como ejemplo a estos "escribientes de correo" y no
tendrán un modelo correcto a seguir... es decir seguirá la degradación en
forma sostenida y creciente de estas malas costumbres.

Espero que este radicalmente equivocado en mi diagnóstico, pero hasta hoy no
veo mejoras, muy por el contrario y si no es por un correo que alude a ello
cada ciertos milenios... en tema sería peor.

Saludos
Ricardo