Comparativa notebooks y dónde comprar

Jue Ene 22 12:53:41 CLST 2009

Marco González Luengo escribió:

> Off topic. ¿Es mi idea o es la moda de los clientes de mail actuales
> el no respetar la netiquette? ¿En qué se ha convertido el mundo y la
> internets? ¿Cuándo será 1º de Octubre? ;)

Es la moda desde hace años ... son muy pocos los clientes "modernos" que
respetan la netiquette.  Casi todos acostumbran al usuario a hacer
top-posting, por ejemplo, o escribir en HTML.

--
Alvaro Herrera	    Valdivia, Chile           Geotag: -39,815 -73,257
"Amanece.                                               (Ignacio Reyes)