Re: Comparativa notebooks y dónde comprar

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Jue Ene 22 12:13:41 CLST 2009

El día 22 de enero de 2009 10:26,  <hector.mansilla en gmail.com> escribió:
> [...]
>
> DELL estaria apoyando el ingreso de ubuntu al sector desktop por su simpleza y mania por soportar N+X hardware...
>
> Por otra parte, en dell reconocen un issue en ubuntu y algunos discos duros portatiles (creo que el tema afecta a otras distros) y el costo adicional es justamente para cubrir "las visitas tecnicas" por esos issues conocidos.

AFAIK, eso ocurría en versiones viejas de Ubuntu (<= 6.10) por lo que
eso no sería muy válido.

Y aún así... ¿$200k por la remota posibilidad de que un disco duro
reviente en la cara del usuario? Excesivo a mi parecer...

> Eso es lo que puedo comentarles al respecto.
>
> Un abrazo,
>
> Hector Mansilla
>
> Sent from my BlackBerry(R) wireless device

Off topic. ¿Es mi idea o es la moda de los clientes de mail actuales
el no respetar la netiquette? ¿En qué se ha convertido el mundo y la
internets? ¿Cuándo será 1º de Octubre? ;)