Re: Manejo y administración de ventanas X-Server

Andrés Ruz andres.master en gmail.com
Vie Ene 23 16:36:10 CLST 2009

Muy bien con eso ya me funciona el estilo de ventana que necesito, ahora
sólo me falta cargar 2 instancias de firefox y dimensionar y hubicar cada
instancia con datos específicos para cada uno o sea "firefox instancia
1"(1024x200+0+200) "firefox instancia 2"(1024x200+0+560). Claro que no aún
tengo que averiguar como usar el "remote" de firefox para poder cargarle
links a cada página o usar algo similar para lograr lo mismo.

¿ Desde WindowMaker se podrá interactuar con los procesos que están
corriendo como para controlar una instancia de firefox tomando el PID de
esta ?

Cada vez tengo más dudas y al mismo tiempo mas ideas. Seguiré investigando.
Gracias.

--
Hey,
how are you doing recently?

TEL:  0086+137 1783 2610
Hope you can enjoy yourself in shopping from that company !
Regards