Manejo y administración de ventanas X-Server

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Vie Ene 23 11:30:56 CLST 2009

On Fri, 2009-01-23 at 10:37 -0300, Andrés Ruz wrote:
> Si algo así ya estaba probando pero las ventanas están con bordes y aún no
> logro sacarlos al igual que la barra de título.

De lo que recuerdo:

Windowmaker se basa en el nombre de la clase (algo que no se usa ahora).
Haz clic derecho en la barra de titulo y marca en atributos "disable
titlebar". Esto cambiara TODOS los xterms a sin titulo.

Puedes configurar que solo los xterm del ejemplo no tengan titulo, pero
el resto de los xterm si tengan; solo tienes que especificar una clase
con el xterm:

xterm -class "xtermlogs" -geometry 80x24-0-0 -e tail
-f /var/log/messages

Y hacer el procedimiento solo para la clase xtermslogs.

Aca hay fotos e info:
http://www.linuxfocus.org/~georges.t/win.html

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrin.martoq.cl/videopodcast/ http://aldrin.martoq.cl/techblog/