Alternativa correcta (socket daemon)

hsalinas hsalinas en bsf.cl
Jue Ene 22 22:20:11 CLST 2009

Alvaro Avello escribió:

> Como ejecutas la aplicación ?  desde linea de comando en una terminal ? vía ssh  ?
> Cuando revisas si esta corriendo muestra algún error la terminal ? explayarse al respecto.

la ejecuta desde un terminal (al principio la ejecutaba con & para que
pasara como proceso (igual terminaba inesperamente) y con algunas
funciones de php-cli la manda como demonio sin necesidad del &)

la he ejecutado usan con el comando screen (cuando usaba &)
pero ahora ya no, ademas la tengo en el rc.local y tambien termina
repentinamente

no muestra ningun error en el terminal

> El que mejor domines.

	php

> Por pura curiosidad, ejecuta tu script desde linea de comando con
> "nohup" :
>
> http://www.vicente-navarro.com/blog/2007/04/19/sobre-la-senal-sighup-nohup-disown-trap/
>
> Ojala te ayude.

ire de inmediato a visitar ese link, gracias