Alternativa correcta (socket daemon)

Alvaro Avello aavello en servinco.cl
Jue Ene 22 13:51:31 CLST 2009

On Thu, 2009-01-22 at 12:31 -0300, Hector Salinas wrote:
> 	Hola Listeros :

Hola

> [...]
>
> 	contrario La persona no entra). Hasta este punto todo Bien
>
> 		El drama que tengo es el siguiente(o no se sin tan drama). La  aplicación la realice con PHP-Cli (era lo que
>
> 	mas tenia a mano Ya que si no se hacia un aplicación rapidamente, se implentaba con la que venia con el torniquete y
> 	esta esta hecha en VB 6 :( ) por alguna extraña razon el script deja defunciona como demonio y tengo
>
> 	que volve a ejecutar para que continue escuchando al torniquete y eso me tiene loco (y llego a la conclusion

Como ejecutas la aplicación ?  desde linea de comando en una terminal ? vía ssh  ?
Cuando revisas si esta corriendo muestra algún error la terminal ? explayarse al respecto.

> 		El OS que esta corriendo es CentOS 5.2 (como me gusta esta distro) al dia

ok

> 	Las preguntas  son
>
> 	1.- ¿ la ca/&¬€~#· en hacerlo en php-cli?

No necesariamente...quizás algo ocurre pero no das mucha información...

> 	2.- ¿ que lenguaje tendria que usar para este tipo de uso (c, java, python o algun otro que desconosco) ?

El que mejor domines.

> Ps: necesito una repuesta constructiva, antes de que me tiren a los Leones

:) ok.

Por pura curiosidad, ejecuta tu script desde linea de comando con
"nohup" :

http://www.vicente-navarro.com/blog/2007/04/19/sobre-la-senal-sighup-nohup-disown-trap/

Ojala te ayude.