Discos duros externo y partición de Win32

Mie Ene 14 23:30:49 CLST 2009

Nicolas Contreras Crenovich <nacc en vtr.net> wrote:
>     Ayer instalé algunas actualizaciones y librerías de GTK para poder
> instalar XMMS, finalmente todo resultó bien y no tuve problemas con
> XMMS ni tampoco con otras aplicaciones.

Hum... Detalles? Distribucion, etc?

>     Los problemas los tengo ahora, pues no puedo ver un disco duro
> externo que tengo conectado vía USB ni tampoco las particiones de
> Windows que se encuentran en el disco duro del Notebook, a pesar de
> que en el mismo disco tengo instalado Ubuntu 8.10.

Define "no puedo ver". Puedes montarlos a mano, etc?

>                                                    También se me
> ocurrió ver en Synaptics algunas cosas, y si mal no recuerdo, instalé
> la aplicación usbview que me parece puede generar algún conflicto, o
> no? Otra cosa que me gustaría saber es si puedo saber que cambio de
> paquetes y/o configuración hice ayer, para poder hacer seguimiento
> sobre esos paquetes específicamente.

Debiera haber un registro en algun lado de los paquetes instalados. Ni idea
donde lo ocultan los debianitas, pero apostaria a /var/log/<deb_alguna_cosa>

>     Algunos datos del notebook son:
> Notebook Dell Latitude D630
> Ubuntu 8.10
> Kernel Linux 2.6.27-9-generic
> GNOME 2.24.1

Al dia? Paquetes /no/ oficiales instalados?
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513