Discos duros externo y partición de Win32

Nicolas Contreras Crenovich nacc en vtr.net
Jue Ene 15 13:27:28 CLST 2009

Gracias Horst,

Algunas de las cosas que consultas ya las he resuelto,
pero te comento

> Hum... Detalles? Distribucion, etc?
Estaba más abajo, pero repito:
Ubuntu 8.10, Kernel Linux 2.6.27-9-generic y GNOME 2.24.1.

> Define "no puedo ver". Puedes montarlos a mano, etc?
No las podía montar, pero luego las pude montar a mano.
Tenía un "pequeño" error en el procedimiento que seguia,
pero ya estan montadas y funcionan.

> Debiera haber un registro en algun lado de los paquetes
>instalados. Ni idea
> donde lo ocultan los debianitas, pero apostaria a
>/var/log/<deb_alguna_cosa>
Actualizo:
/var/log/dpkg.log

> Al dia? Paquetes /no/ oficiales instalados?
Entiendo que está al día, por que cuando me avisa que hay
una actualizacion la instalo segun sean las necesidades.
En todo caso, los repositorios habilitados son:
Para nuevas versiones de la distribucion:
deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu/ intrepid main
restricted multiverse universe
deb-src http://archive.ubuntu.com/ubuntu/ intrepid main
restricted multiverse universe

Para fixes:
deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu/ intrepid-updates
main restricted multiverse universe
deb-src http://archive.ubuntu.com/ubuntu/ intrepid-updates
main restricted multiverse universe

Para actualizaciones de seguridad:
deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu/ intrepid-backports
main restricted universe multiverse
deb-src http://archive.ubuntu.com/ubuntu/
intrepid-backports main restricted universe multiverse

Software de terceros:
deb http://archive.canonical.com/ubuntu intrepid partner
deb-src http://archive.canonical.com/ubuntu intrepid
partner
deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu/ intrepid-security
main restricted
deb-src http://archive.ubuntu.com/ubuntu/
intrepid-security main restricted
deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu/ intrepid-security
universe
deb-src http://archive.ubuntu.com/ubuntu/
intrepid-security universe
deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu/ intrepid-security
multiverse
deb-src http://archive.ubuntu.com/ubuntu/
intrepid-security multiverse

Saludos y gracias de nuevo.

> --
> Dr. Horst H. von Brand                   User #22616
>counter.li.org
> Departamento de Informatica                    Fono: +56
>32 2654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria             +56
>32 2654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56
>32 2797513

-----
Atte. NCC
counter.li.org: #201920

"Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino pararse
siempre"