Discos duros externo y partición de Win32

Nicolas Contreras Crenovich nacc en vtr.net
Mar Ene 20 13:00:23 CLST 2009

Gracias Aldrin,

> Cerca!
> root en videopodcast:~# service avahi-daemon status
> Avahi mDNS/DNS-SD Daemon is running
> root en videopodcast:~# service hal status
> * hald is running.

Para ambos casos la salida de los comandos es la indicada,
así es que hasta ahí estoy bien (creo).

> Me late mas problemas de grupo (el grupo FUSE). Anda a
> System->Administration->Users and Groups; presionas
>Unlock; marcas tu
> usuario y presionas Properties; en User Privileges marca
>todo.
>
> Cierras y vuelves a entrar y salir.

Esto lo hice y funcionó, pero ahora, luego de un par de
días operando con los cambios, el problema se vuelve a
presentar y he terminado montando todo a mano de nuevo...
así es que parece que funcionó un rato no más. Quedé
desanimado con esto, por que creí que ya estaba
solucionado, pero volvió a fallar.

> --
> Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
> http://aldrin.martoq.cl/videopodcast/
>http://aldrin.martoq.cl/techblog/

Estamos en contacto, voy a seguir intentando.

Saludos y gracias de nuevo.

-----
Atte. NCC
counter.li.org: #201920

"Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino pararse
siempre"