pipe no trabaja

Mie Ene 14 11:03:44 CLST 2009

2009/1/14 Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl>:
> Cristian Rodríguez escribió:

[...]

> En eso estoy, aumenté 1 grado el calentamiento global de la tierra tanto
> buscar en google, pero no hay algo parecido. Ademas que en varios buscadres
> (incluyendo google) no puedo buscar por |  (ese caracter lo ignora). Y por
> pipe o pipeline aparecen cosas inutiles.
>
> La cuenta es bash (es el interprete que instala por omision), en los *rc no
> hay nada que me llame la atencion (comparé con otras instalaciones y se ven
> iguales).
>
> Alguna sugerencia sin que signifique volver a instalar la maquina debian
> otra vez?.

1 - intenta con otro usuario !! :D
2 - entra con un live CD, ejecuta chroot en tu / y verifica se funciona.
3 - memtest ???
4 - algún paquete (bash) con problemas, con RPM existe la opción "-V"
para verificar la firma de los archivos, en DPKG no existe nada igual
!!! asi que reinstala bash con la opcion "force"
5 - verifica se no instalaron algun rootkit en tu maquina
6 - formatea y restaura.

Obs.: yo encuentro espetacular la funcion de verificar la signatura de
los archivos en RPM, habra algun motivo tecnico/pratico/sexual y/o
religioso para no implementar lo en DPKG ??

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399