pipe no trabaja

Mauricio Vergara Ereche mave en nic.cl
Mie Ene 14 11:21:41 CLST 2009

On Wednesday 14 January 2009 06:42:15 Miguel Oyarzo O. wrote:

> En eso estoy, aumenté 1 grado el calentamiento global de la tierra tanto
> buscar en google, pero no hay algo parecido. Ademas que en varios
> buscadres (incluyendo google) no puedo buscar por |  (ese caracter lo
> ignora). Y por pipe o pipeline aparecen cosas inutiles.
>
> La cuenta es bash (es el interprete que instala por omision), en los *rc
> no hay nada que me llame la atencion (comparé con otras instalaciones y
> se ven iguales).
>
> Alguna sugerencia sin que signifique volver a instalar la maquina debian
> otra vez?.

> [...]

Como ya estamos casi entrando en el terreno del vudú y la magía negra... Has
revisado si estás escribiendo realmente el pipeline "|" ?
No será que está tu teclado está con alguna tecla rara que te imprime un
caracter que no ves... o en tienes declarado algún terminal con encoding
extraño?
Te pasa lo mismo en xterm, gnome-terminal y/o konsole?

Saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                 User #188365 counter.li.org
DNS Admin NIC Chile                             mave [@] nic [.] cl