pipe no trabaja

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mie Ene 14 06:42:15 CLST 2009

Cristian Rodríguez escribió:

> Hrmmm.. interesante.. ;)
>
> - asegurate the estes usando bash
> - revisa /etc/bashrc y ~/.bashrc en busca de cualquier cosa extraña
> - Busca agua, ajo y resina como diria HvB ;-)

En eso estoy, aumenté 1 grado el calentamiento global de la tierra tanto
buscar en google, pero no hay algo parecido. Ademas que en varios
buscadres (incluyendo google) no puedo buscar por |  (ese caracter lo
ignora). Y por pipe o pipeline aparecen cosas inutiles.

La cuenta es bash (es el interprete que instala por omision), en los *rc
no hay nada que me llame la atencion (comparé con otras instalaciones y
se ven iguales).

Alguna sugerencia sin que signifique volver a instalar la maquina debian
otra vez?.

Necesito la luz de la comunidad, una vela, una candela, una url, lo que sea.

Saludos,

Miguel Oyarzo O.
Austro Internet S.A.
Punta Arenas