Consulta/Discusion : "El mejor software opensource/comercial de Virtualizacion"

Jorge Palma jpalmae en gmail.com
Jue Ene 8 18:53:28 CLST 2009

Depende de lo que quieras hacer

Por ejemplo Virtualbox apunta a necesidades distintas que las que
intenta suplir ESX

Saludos

--
Enviado desde mi dispositivo móvil