Consulta/Discusion : "El mejor software opensource/comercial de Virtualizacion"

Mario Gonzalez gonzalemario en gmail.com
Jue Ene 8 21:25:26 CLST 2009

2009/1/8 Sebastián Veloso Varas <sveloso en sevelv.cl>:

> He estado probando varios software de virtualización completa, y estoy
> tratando de encontrar el mejor en cuestiones de rendimiento y
> administracion. Entre ellos, KVM, OpenVZ y VirtualBox. Dentro de lo
> comercial, Citrix Xen y VMware (Server, ESX). Estoy corriendo servidores

 Si buscas algo para "Virtualización Completa" entonces XEN estaría
fuera de tus busquedas. ¿Qué necesitas hacer particularmente?

--
http://www.mgonzalez.cl/