Consulta/Discusion : "El mejor software opensource/comercial de Virtualizacion"

Sebastián Veloso Varas sveloso en sevelv.cl
Jue Ene 8 16:48:02 CLST 2009

Estimados,

He estado probando varios software de virtualización completa, y estoy
tratando de encontrar el mejor en cuestiones de rendimiento y
administracion. Entre ellos, KVM, OpenVZ y VirtualBox. Dentro de lo
comercial, Citrix Xen y VMware (Server, ESX). Estoy corriendo servidores
W2K3, W2K8, Linux y BSD.
Es por esto que me gustaría saber de acuerdo a la experiencia de
ustedes,  cual es su preferida, con cuales obtienen mejores rendimiento
y algunas acotaciones al respecto.

Saludos,
Sebastián Veloso Varas.