Esto no es religion! [Re: MS y el OSS [Was: Re: FW: Que opinan: Microsoft subvencionara100% las JRSL]]

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Mar Ene 6 16:28:00 CLST 2009

> No tanto, KDE4 comparado con KDE3, no requiere tanto mas recursos, pero si
> requiere un soporte XRender decente para Plasma, y OpenGL/XRender para usar
> los efectos de KWin.
>
> Al contrario, Windows Vista, para sus efectos mas avanzados, requiere una
> tarjeta con Pixel Shader 2.0 (GeForce FX, Radeon 9xxx), cosa que para los
> mismos efectos, KWin requiere una GeForce 2/4.
>
> A veces me pregunto como en Redmond pueden ser tan ineficientes, en
> especial
> con lo eficiente que es una GPU.

A eso voy :Los requerimientos en Hardware para Windows (hablando también en
específico de Windows Vista)son mucho mayores que para Linux .

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062
Linux user number 481578