Esto no es religion! [Re: MS y el OSS [Was: Re: FW: Que opinan: Microsoft subvencionara100% las JRSL]]

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Mar Ene 6 14:16:45 CLST 2009

> Eso es simplemente el crecimiento "natural" de las maquinas. O quieres usar
> un 8088 @4.77MHz con 128KiB RAM y una diskettera de 360KiB hoy dia?  (claro
> que en su epoca yo era feliz con un Apple ][+, o sea 6502, 64KiB, 2
> disketteras de 100 KiB... sic transit gloria mundii).

No tanto, KDE4 comparado con KDE3, no requiere tanto mas recursos, pero si
requiere un soporte XRender decente para Plasma, y OpenGL/XRender para usar
los efectos de KWin.

Al contrario, Windows Vista, para sus efectos mas avanzados, requiere una
tarjeta con Pixel Shader 2.0 (GeForce FX, Radeon 9xxx), cosa que para los
mismos efectos, KWin requiere una GeForce 2/4.

A veces me pregunto como en Redmond pueden ser tan ineficientes, en especial
con lo eficiente que es una GPU.