Esto no es religion! [Re: MS y el OSS [Was: Re: FW: Que opinan: Microsoft subvencionara100% las JRSL]]

Mar Ene 6 13:51:30 CLST 2009

Patricio Morales <airwolf97 en gmail.com> wrote:

> Hagamos una pequeña historia de los requerimientos de Windows ,para ver como
> Microsoft enriquece cada vez mas a los fabricantes de Hardware:

Eso es simplemente el crecimiento "natural" de las maquinas. O quieres usar
un 8088 @4.77MHz con 128KiB RAM y una diskettera de 360KiB hoy dia?  (claro
que en su epoca yo era feliz con un Apple ][+, o sea 6502, 64KiB, 2
disketteras de 100 KiB... sic transit gloria mundii).

Para contrastar, compara p.ej. los requerimientos de los Red Hat (y
actuales Fedora). Los saltos no son tan grandes solo porque no sacan cosas
nuevas cada 8 an~os sino cada pocos meses.
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513