[OT] desarrollo de ntfs-3g

Mar Dic 15 23:18:06 CLST 2009

Juan Martínez escribió:

> Hay otro uso que cada vez se masifica con fuerza; cámaras de video.
> Prontamente cuando el codec de video AVCHD sea el estándar para las
> cámaras domésticas será necesario grabar archivos sobre los 4GB.
>
> Si no mal recuerdo un minuto de video (1920x1080p) con un bitrate de
> 17mbps (más unos 640kbps para audio de 6 canales) ocupa unos 143 MB,
> por lo tanto una hora andará cerca de los 8GB. Ahora más de alguien
> dirá que nadie en su cámara doméstica graba una hora de corrido...

Precisamente por estos días he andado mirando cámaras de video HD, y
después de leer la respuesta de tu tocayo se me ocurrió pensar que
quizás en esas mismas cámaras sea necesario algo mejor que FAT.
Ciertamente la cámara que yo ando buscando no usará nada más que una
tarjeta SDHC o similar, así que quizás NTFS no está totalmente fuera de
tiesto.

--
Alvaro Herrera       Vendo parcela en Valdivia:  http://alvherre.cl/caboblanco
Thou shalt study thy libraries and strive not to reinvent them without