Configurar ODBC Linux - to JUAN MARTINEZ

Juan Manuel Doren jmdoren en ok.cl
Mar Ago 25 10:47:06 CLT 2009

> la terrorifica idea es de una oficina, que tiene un programa que utilizan
> mucho, el cual tiene access como "motor". me pidieron a mi, diseñar una

no me parece tan terrorifica, si el access esta funcionando bien
reconocele sus meritos y usalo desde tu aplicacion.

> todo listo, pero no quisiera que quedara con un servidor web en windows,
> ya que confio como servidor ciegamente en linux, aunque soy bastante

linux es mi preferido, ninguno de mis servidores corre windows, pero
en muchisimas instalaciones donde he visto windows bien configurados
andan bien. Yo creo que eso de que todo anda mal en windows es cosa
del pasado, un sistema taaaaaan malo no habria sobrevivido en entornos
empresariales ni 6 meses.

>    ahora consulta. lo que me propones tu es que "enlace" el access con
> postgre ?  y los datos que los usuarios vayan trabajando se modifican

nooo, lo mas probable en ese caso es que ambas bases se descoordinen y
que te de mil dolores de cabeza. Usa el access sin temor, de verdad
funciona....

las soluciones mientras mas simples mejores