Intentando configurar ejabberd+muckl

Morenisco morenisco en cdsl.cl
Dom Ago 23 21:49:06 CLT 2009

Buenas noches :)

Estoy intentando configurando ejabber+muckl en Debian stable.

1) Instale ejabberd, y esta funcionando.
2) Cree un salon de chat, y esta funcionando.
3) Configure ejabberd+muckl segun la siguiente documentacion:

http://www.ejabberd.im/muckl

4) La parte que no me esta funcionando es la de la redireccion, cuando
deberia intentar conectar al servicio jabber, via la regla "rewriterule".
Lo que hice fue lo siguiente, crear un archivo .htaccess con lo que
sigue bajo el parrafo:

* Define a rewrite rule for your MUCkl installation directory (Step 1).
E.g. create an .htaccess file within your MUCkl installation
directory like the following:

<IfModule mod_rewrite.c>
   RewriteEngine On
   RewriteRule http-poll/ http://jabber.somedomain.com:5280/http-poll/ [P]
</IfModule>

==> cambie por mi hostname.

5) Bueno, cuando pongo en un browser http://$fqdn/$aplicacion no hace la
redireccion, entonces, o no esta funcionando el archivo .htaccess o la
redireccion en si.

Se me ocurre que debe ser algo simple, pero no lo encuentro.

Alguna idea?

Gracias y saludos!

--
Morenisco.