tracking de actividades para un sysadmin

César Sepúlveda B kropotkinix en gmail.com
Lun Ago 24 13:02:41 CLT 2009

El Viernes, 21 de Agosto de 2009 15:33, César Sepúlveda B escribió:
> Hola Lista.

Muchas gracias por las respuestas, ahora estoy usando algo un poco monstruoso,
pero me ha gustado bastante, se llama opengoo, tal vez no esta orientado
especificamente a lo que necesito, pero la interfaz es muy simple de manejar
y se ve que el proyecto está bastante activo, lo cual me gusta harto.

como comentaba, esto no lo va a ver nadie más que yo, aveces mi jefe pero es
más de uso personal, ya que me estaba enredando un poco

les cuento como me va en un par de días.

Saludos!.