Apache/mod_rewrite/RewriteRule

Ismael Diaz ismael.utc en gmail.com
Lun Ago 24 11:35:40 CLT 2009

Estimados,
	Junto con saludarlos, el motivo del presente es saber si alguien me
puede iluminar con un problema que tengo con una/s regla/s de
mod_rewrite+apache, se trata de lo siguiente:

	Tengo la siguiente regla (funcional):

	RewriteRule ^(.*)$ index.php?command=$1 [L,QSA]

	Claramente (creo) esto lo que hace es interpretar lo siguiente:

	foo.com/hello   <--->  foo.com/index.php?command=hello

	El problema es cuando escribo solamente:

	foo.com <-----quedaria-----> foo.com/index.php?command=

	Mi idea es tener una excepción/regla/redirección que me permita hacer
lo siguiente:

	foo.com  <--- rdr ---> foo.com/index.php?command=portada

	O sea que al escribir foo.com automáticamente se redireccione a
foo.com/portada (esto con otra regla que sea una excepción a la otra
mandatoria o algo asi). Desde ya muchas gracias por la excelente
acogida.

Saludos Cordiales.
--
Ismael Diaz.