Problemas con Firefox... Inestabilidad.

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Vie Ago 7 16:07:07 CLT 2009

On Fri, 2009-08-07 at 15:52 -0400, Alvaro Herrera wrote:

> Verifica si está el archivo .lock que Firefox crea, y si apunta a un
> proceso vivo.
>
> Normalmente lo que yo he visto es que lo que causa una caída es Flash
> (el plugin de adobe).  Si es el caso, no hay nada que hacer salvo
> reiniciar el browser.  Si puedes determinar la caída dentro de Firefox,
> lo mejor es que les envíes un reporte a los desarrolladores a ver si
> pueden encontrar/arreglar el bug.

Independiente de donde sea el error (Firefox y/o Adobe Flash), con
Firefox 3.5 no he notado caídas aún.

Aunque las caídas que notaba con frecuencia, ocurrían al intentar
cerrar una ventana/pestaña que contenía Flash.

De hecho, para sitios que sé que utilizan Flash, uso Firefox 3.5 y para
el resto sigo usando Epiphany.  Aunque la mejora en el manejo del
historial (casi instantáneo) en Firefox 3.5 lo ha dejado bastante
usable.

--
Germán Póo-Caamaño
Concepción - Chile